08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Más de 1.200 personas participan en el plan de empleo de Cruz Roja en Gipuzkoa

27 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Fueron 973 ciudadanos en situación de vulnerabilidad social los que tomaron parte en el programa y el 30% se incorporó al mercado laboral

En Gipuzkoa el pasado año más 1.200 personas, el 65% mujeres, participaron en el plan de empleo de Cruz Roja. Fueron 973 las personas en situación de vulnerabilidad social las que tomaron parte en medidas o itinerarios integrales de acceso al empleo y el 30% se incorporó al mercado laboral. 235 jóvenes participaron en el programa de Garantía Juvenil y el 29% accedió a un empleo. Se realizaron 216 visitas a empresas y contactos con empleadores. Colaboraron alrededor de 24 empresas en acciones de orientación y de prácticas con alumnado de los programas de empleo.
“El Plan de Empleo es un puente entre las personas vulnerables y el mercado laboral. La fórmula funciona cuando sumamos la colaboración de las empresas, que valoran mucho la motivación y la preparación de los participantes, así como la profesionalidad y dedicación de los equipos de empleo de Cruz Roja”, expresó al respecto Antoni Bruel, coordinador general de Cruz Roja.

Escribir comentario