04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Más de 15.000 personas de toda Gipuzkoa reivindican “pensiones dignas” en Donostia

Foto: Juan Carlos Antolín
05 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
"Sí hay dinero para pensiones, aquí lo que sobran son ladrones", se ha dicho en el Boulevard, y miles de aplausos han roto al unísono en ese momento

Lejos de ser un movimiento que va en camino de deshincharse, las movilizaciones de los jubilados han vuelto a sumar a miles de personas esta tarde en Donostia, más de 15.000, superando la anterior convocatoria, que ya fue masiva, y se han vuelto a corearse los lemas en defensa de la dignidad de quienes quieren “vivir dignamente tras haber trabajado toda la vida”.
“Sí hay dinero para pensiones, aquí lo que sobran son ladrones”, se ha dicho en el Boulevard, y miles de aplausos han roto al unísono en ese momento.
La convocatoria estaba organizada por la Plataforma de Mayores de Gipuzkoa, una entidad con varios grupos de distintos puntos de la provincia. Lo cierto es que han llegado autobuses de toda Gipuzkoa hoy a Donostia para participar en la manifestación.
«No al 0,25%», «Pensión mínima, 1.080 euros», han sido otros de los lemas coreados. Desde la organización celebraban que cada vez es más gente joven la que se anima a secundar esta causa. En muchos casos familias completas. Hoy se ha notado sobremanera.

Escribir comentario