21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Más de 380.000 vascos visitaron la Costa Daurada en 2016

31 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Más de 380.000 vascos visitaron la Costa Daurada el pasado año, y según los patronatos turísticos de la zona más del 80% repite destino. Con estas cifras, estables desde hace años, es fácil entender que el 7,5% de los visitantes en la Costa Daurada sea de Euskadi.
Con esta base y varias novedades bajo el brazo (la inauguración del Ferrari Land, un espectáculo del Cirque du Soleil y la reapertura del Parque Samá, entre otras) acudieron ayer a Donostia representantes del sector turístico público y privado a profundizar en una oferta que, si bien ya es popular, año tras año incluye nuevos programas para apoyar el reclamo del sol y la playa.
El perfil mayoritario del turista de Euskadi que se decanta por Cambrils, Salou, Vila-Seca, La Pineda y alrededores es el de las parejas que rondan los 36 años y las familias con niños pequeños (de hecho varios municipios de la zona tienen el certificado de Destino de Turismo Familiar). EL 75% de estos viajeros se desplaza en vehículo propio y pasa hasta una semana en los destinos citados.
Ayer los reponsables del sector turístico de la Costa Daurada se reunieron con una treintena de agencias de viajes de Gipuzkoa.

Escribir comentario