21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Cultura

Más de 4.600 personas visitan Chillida Leku en su primera semana de apertura

Foto: Santiago Farizano
24 Abr.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cifra total de entradas vendidas, tanto en taquilla como por anticipado, asciende a 18.800

Un total de 4.679 personas ya ha visitado Chillida Leku desde su reapertura, el pasado miércoles 17 de abril. “Estamos emocionados, tanto por el número de personas recibidas durante estos días como por la satisfacción de los visitantes, que han podido comprobar cómo Chillida Leku sigue siendo fiel a sus raíces”, afirma Mireia Massagué, directora del museo. “La ilusión que hemos podido percibir en el público ha sido muy estimulante, así como sus ganas de repetir la experiencia”.

Las visitas guiadas han sido uno de los puntos más valorados por el público en esta reapertura, habiéndose cubierto durante estos días todos los cupos de visitantes en los distintos idiomas disponibles –castellano, euskera, inglés y francés–, con un total de 780 personas participantes.

Estas visitas, llevadas a cabo por el equipo de la asociación cultural Ikertze, permiten profundizar en la trayectoria de Eduardo Chillida, sus técnicas artísticas, temas y series, ofreciendo una visión más completa del museo y la exposición “Eduardo Chillida, Ecos”.

Para participar en las visitas existe la posibilidad de hacer la reserva a través de la página web, y también pueden solicitarse con antelación previa en otros idiomas que no estén ya estipulados en los distintos horarios.

Escribir comentario