25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Más de 400 actividades en 17 barrios para una Navidad dedicada a los niños

Foto: Ayto
02 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

De nuevo este año, el Servicio de Juventud junto con grupos de tiempo libre y entidades como Donostia Kultura, San Telmo Museoa o Cristina Enea han elaborado el programa Gabonak Zuretzat 2016 que se desarrollará entre el 15 de diciembre y el 7 de enero de 2017. Este año serán cerca de 400 las actividades en 17 barrios de la ciudad en los cuales se desarrollarán juegos, actividades culturales, espectáculos de pequeño formato, talleres diversos y actividades relacionadas con el medio ambiente. Durante estos días los niños y niñas también podrán disfrutar en el espacio que el Ayuntamiento ha organizado dentro del Parque Infantil de Navidad del Kursaal.
Entre las novedades de esta edición podemos destacar las siguientes:
-Gabonak Zuretzat pretende llegar a la mayor parte de rincones de la ciudad, gracias a la colaboración de los diversos agentes y asociaciones de los propios barrios. Se han sumado a esta edición los barrios de Ulia, Ibaeta y Centro, a través de la oferta programada por diversos agentes del barrio. Con el objetivo de completar esta oferta, Juventud ha programado un espectáculo de circo-teatro el día 30 de diciembre en el frontón de Lautximeneta (Ibaeta).
-La actividad ‘Jugando en Familia’, que se desarrolla en los haurtxokos a lo largo del año tendrá su continuidad a lo largo de Navidad, dando opción a niños y niñas a disfrutar con sus familias.
-El espacio que anualmente tiene el Ayuntamiento dentro del PIN (Parque Infantil de Navidad) del Kursaal, este año estará gestionado por Loadinn Coop.
El programa completo se puede consultar en este enlace. Además en los puntos habituales (haurtxokos, gaztelekus, polideportivos, centros escolares, centro culturales y en diversas dependencias municipales…) repartirán el folleto con la programación.

Escribir comentario