24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Confinamiento

Más de 400 pymes y autónomos solicitan ayuda del Gobierno vasco para implantar el teletrabajo

03 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El servicio Inplantalariak, puesto en marcha por el Grupo SPRI, logra un gran éxito desde que empezó a ofrecerse hace dos semanas

Un total de 425 autónomos y pymes vascas ha solicitado en las dos últimas semanas el asesoramiento del Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial, para implantar el teletrabajo en la actual situación de confinamiento. En concreto se han implantado en 15 días 245 a través del servicio Inplantalariak, el servicio puesto en marcha por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de la SPRI, para hacer frente a la situación que está generando el COVID-19.

Este servicio de asesoramiento e implantación de teletrabajo a disposición de autónomos y pymes busca apoyarles en el uso de la tecnología que les permita continuar con su actividad o parte de la misma desde su domicilio.

Además de las soluciones implantadas directamente ya de teletrabajo, la iniciativa ha permitido además derivar a proveedores un total de 11 solicitudes planteadas por los autónomos y pymes vascas.

Para solicitar el servicio Inplantalariak el autónomo o la pyme debe dirigirse al servicio de Atención al Cliente de SPRI: Teléfono: 902.702.142 / Email: info@spri.eus), el cual le pondrá en contacto con el servicio Inplantalariak, que le asesorará sobre las áreas de su empresa en el que el servicio puede actuar, para llevarlas a cabo a través de Teletrabajo.

Escribir comentario