22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Más de 50 empresas ofertarán empleo en Turislan

Foto: Diputación
06 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Feria de Empleo del Turismo se celebrará los días 26 y 27 en Ficoba

El 8 de febrero se conocerán los primeros puestos de empleo que ofertará Turislan y se abrirá el plazo para que los interesados se puedan inscribir y empezar a enviar sus curriculos. A día de hoy ya se han apuntado 50 empresas para ofrecer empleo entre los días 26 y 27 de febrero en Ficoba, donde se celebrará la segunda edición de la Feria del Empleo de Turismo con el fin de crear empleo profesional y de calidad y mejorar la competitividad del destino y del sector.
Hasta el momento se han inscrito más de 50 expositores que representan a  todos los sectores del turismo: alojamientos, asociaciones, empresas auxiliares (audiovisuales, montajes, etc.), guías, azafatas, receptivos, agencias de viajes, centros de formación, consultorías y asesorías turísticas.
Posteriormente, en la propia Feria, los expositores dispondrán de espacios diferenciados en los que poder realizar entrevistas personales a los candidatos en un entorno más íntimo. 
La directora de Turismo, Maite Cruzado espera que esta segunda edición suponga la consolidación de un proyecto que aspira a ser un referente y contribuir a la mejora de la calidad del sector turístico de Gipuzkoa y de su empleo y al desarrollo de un destino sostenible tanto social como económicamente.
Toda la información está disponible en la microsite turislan.ficoba.org.

Escribir comentario