26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Más de 50 eventos previstos en 30 sedes durante la Donostia WeekINN

Foto: Ayto.
19 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La Semana de la Innovación se celebrará del 22 al 26 de octubre e incluirá conexiones en vivo con ciudades como Boston y conferencias internacionales
La Donostia WeekINN-Semana de la Innovación de San Sebastián organizada por Fomento de San Sebastián se celebrará del 22 al 26 de octubre en 30 sedes diferentes con más de 50 eventos. Incluirá conexiones en vivo con ciudades como Boston y conferencias internacionales en las que diferentes ciudades europeas como Oslo, Helsinki y Utrech expondrán sus estrategias de atracción del talento.
 
El Teniente Alcalde y Concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, quiso señalar ayer durante la presentación que “la WeekINN llega a su quinta edición, lo que pone de manifiesto la madurez de la ciudad a la hora de asumir su desarrollo en torno al concepto de la innovación. Este año ofrecemos un amplio programa en el que toman parte más de 70 entidades con un peso importante de las empresas, la educación y la internacionalización. No olvidamos a la ciudadanía con actividades dirigidas a colectivos tan diversos como los niños o las personas mayores, a través de una
carpa que tenemos instalada en el Boulevard”.
 
Por tercer año consecutivo la WeekINN contará con una gran carpa, “KapsulaINN-Factoría de la Innovación” que se instalará en el Boulevard donostiarra con acceso libre a la ciudadanía durante todo el día, como espacio demostrativo de innovación y tecnologías en la que habrá oportunidad de participar en talleres de robótica, sesiones de testeo de tecnologías y conocer nuevos proyectos emprendedores e innovadores locales. Además volverán a entregarse los premios a la innovación empresarial DonostiaINN, que cumplen su tercera edición.
 
La Semana de la Innovación vuelve a contar en esta edición con diferentes herramientas, como una APP con la que los usuarios podrán consultar cada día las actividades programadas, con información detallada, horario y sede, y que ofrece la posibilidad de inscribirse directamente. Asimismo se redactará un blog diario.
 
Escribir comentario