30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Más de 550 candidatos para las 17 plazas de trabajador social del Ayuntamiento

15 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Han sido 563 personas las que se han inscrito a las 17 plazas de técnico en Trabajo Social ofrecidas por el Ayuntamiento. El 90% de las inscritas es mujer y el 10% hombre, concretamente 506 mujeres y 57 varones. Esta convocatoria se enmarca dentro de la oferta de empleo público del año 2016
El Consistorio publicará tanto en su página web www.donostia.eus como en los tablones oficiales la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
Esta convocatoria es una de las más atractivas para los opositoras dado que de las 40 plazas de nuevo ingreso que convoca el Ayuntamiento, ésta es una de las que mayor número de puestos de trabajo ofrece con un total de 17, dos de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.
Estas 17 vacantes de Técnica o Técnico en Trabajo Social se suman al proceso de selección de 20 plazas de bomberos que corresponden a la OPEA 2015 y que está en marcha.

Escribir comentario