19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Más de 70 jóvenes participarán mañana en las VII Olimpiadas entre Gaztelekus

Foto: Ayto
20 Abr.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Los Gaztelekus de Donostia vivirán mañana en el patio de la Ikastola Arantzazuko Ama de Martutene una jornada grande marcada en el calendario desde el principio de curso: las VII Olimpiadas entre Gaztelekus. La cita arrancará a las 10.30 horas y durante aproximadamente cinco horas los jóvenes practicarán distintas moldalidades deportivas.
En total se prevé la participación de más de 70 jóvenes entre 13 y 17 años pertenecientes a los ocho gaztelekus de la ciudad. Junto a ellos estarán los educadores que durante todo el curso trabajan en distintas actividades y que se encargarán de dinamizar una actividad que se encuentra entre las más esperadas del año.
El Gazteleku de Amara defenderá el título logrado el pasado año, aunque tal y como explica el responsable de los Gaztelekus del departamento de Juventud del Ayuntamiento, Rafa Buitrón, “lo de menos es quién gane, puesto que el objetivo de este proyecto es el fomento de hábitos de vida saludable entre las y los adolescentes de Donostia, así como la educación para la participación”. De hecho, los propios grupos de adolescentes de los diferentes gaztelekus se co-responsabilizan de la organización de las actividades.

Escribir comentario