18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Evento

Más de 8.000 personas disfrutan en Zubieta de ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’

Reciente jornada familiar para los aficionados en Zubieta. Fotos: Real Sociedad
09 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Infinidad de partidos y muchas actividades para los más jóvenes han logrado 'construir' un domingo redondo

Zubieta ha sido una fiesta todo el domingo con la excusa de un ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’ que gana adeptos año tras año. Desde primera hora de la mañana miles de personas se han acercado al recinto txuri urdin para disfrutar con la séptima edición de esta cita. El evento, que ha sido un éxito, ha atraído a familias, amigos, pequeños y mayores… no ha faltado nadie en Zubieta. Un total de 8.300 realzales se han acercado hasta las instalaciones realistas. Todos dispuestos a pasar un bonito domingo en compañía de la Real. 

Ya desde temprano las instalaciones han ido ganando color. Cada uno de los espacios con actividades han recibido la visita de numerosos aficionados con ganas de deporte, diversión y espíritu solidario.

Como en años anteriores se han jugado un sinfín de partidos de fútbol. Escuelas de fútbol, finales del Campeonato de Gipuzkoa Escolar Alevín, partidos femeninos… 

Ha habido hinchables para los más txikis, talleres de pintura, zona de deporte adaptado gracias a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, Zumba, juegos de atletismo y ha estado Nerea Eizagirre, flamente campeona de Copa que se ha fotografiado con centenares de aficionados junto al trofeo.

Al igual que en las pasadas ediciones se han ofrecido visitas guiadas con las que los aficionados han podido conocer más en profundidad las instalaciones txuri urdin. También ha habido lugar para las carcajadas gracias a Txirri, Mirri y Txiribiton, quienes han hecho las delicias de los más pequeños. Como todos los años el bus del primer equipo de Aizpurua, patrocinador principal, ha sido uno de los que más visitas ha recibido.

Este año la Real Sociedad ha ayudado a Mindara, Asociación Guipuzcoana para la Atención de Personas con Diversidad Funcional. Mindara ha tenido una zona destacada en Zubieta, al igual que Gipuzkoa Solidarioa de Kutxa Fundazioa. 

Los números ganadores del sorteo con beneficio a Mindara son los siguientes: 0077, 0108, 0308, 0613, 0651, 0665, 0746, 0764, 0773 0907, 1004, 1092, 1154, 1579, 1600, 1635, 1908, 1963, 2058, 2198, 2360, 2401 y 2402. Los premios se podrán recoger en la tienda de la Real de Arcco Amara a partir de mañana.

 

Escribir comentario