30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Más de 80 comercios y muchas actividades en la noche del viernes con Shopping Gauean

21 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

En su sexta edición Shopping Gauean, que se celebrará mañana viernes por la noche, contará con la participación de 80 comercios del centro de la ciudad. El evento se extenderá desde la calle San Martín hasta el Boulevard y desde la calle Urbieta hasta la calle Bergara. Las tiendas abrirán de 19 a 23 horas y ofrecerán música, regalos,
descuentos, cócteles, candy-bar, presentación de nuevas colecciones y mucho más…
La iniciativa se celebra de la mano de Dress And Shop, dos asesoras de imagen que apuestan por visibilizar el comercio donostiarra.
Este año habrá tres zonas musicales: el tradicional escenario de la calle Loyola, un baile social a cargo de la asociación Donosti Lindy Hop en la calle Getaria y un Dj local que animará la inauguración y la zona del photocall en calle Churruca durante toda la noche.
Cine y moda no faltarán en Shopping Gauean. La moda estará representada en la Pasarela Shopping Gauean, el diseño en directo a cargo del diseñador Iñaki Kilate, el encuentro de Fashion Bloggers y la ruta de tiendas del Concurso Shopping con Seat. Y las artes escénicas estarán presentes en la decoración de los comercios participantes: un homenaje al cine francés de François Truffaut con su película Stolen Kisses.
Habrá multitud de actividades para disfrutar de una noche mágica.

Ver programa

Escribir comentario