27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Más servicios de recogida de basura en la Parte Vieja este verano

08 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Concejalía de Vías Públicas ha anunciado que desde el día 15 de junio hasta el 10 de septiembre va a incrementar la frecuencia de la recogida de las diferentes fracciones de basura en la Parte Vieja. El motivo es la gran afluencia de gente que se prevé acuda a la zona durante este verano.
El depósito de la fracción orgánica, además del horario habitual, se recogerá también los viernes a las 16.30 horas y se podrá depositar a partir de las 16 horas.
El depósito de la fracción envases, además de los días habituales se recogerá también los martes y los domingos. El horario se modifica con la recogida a las 9 horas y el depósito a partir de las 8.30 horas.
El horario del depósito de la fracción vidrio se modifica. La recogida se realizará a las 9 horas y el depósito a partir de las 8.30 horas.
Además se va a proceder a la instalación de una caja de obra fija de gran capacidad en la calle San Juan 27, al lado de la Sociedad Fotográfica, con el fin de que se puedan depositar los envases generados en la Parte Vieja. A partir de las 8.30 horas no estará permitido realizar ningún depósito de residuos con el fin de terminar con los incumplimientos de horario causantes de muchos problemas del buen funcionamiento del servicio. De esta forma se facilita también la recogida a los servicios municipales y se consigue disminuir los efectos negativos sobre los viandantes.

Escribir comentario