01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Merino, “con ambición de volver a la Liga” de la mano de la Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
16 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Estás al lado de casa y esperamos que estos años sean llenos de éxitos”, le ha deseado Aperribay

Mikel Merino ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador txuri urdin. Una vez confirmada su contratación la pasada semana y tras varias sesiones de entrenamiento en Zubieta, el futbolista navarro ha recibido este mediodía el aplauso de los aficionados que se han acercado hasta las instalaciones realistas para darle la bienvenida.

Una vez presentado ante la afición, el futbolista, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha comparecido ante los medios de comunicación. Aperribay le ha dado la bienvenida. “Teníamos mucha ilusión de que estuvieras aquí desde hace tiempo. Estás al lado de casa y esperamos que estos años sean llenos de éxitos”, le ha deseado.

Mikel Merino se ha mostrado agradecido por la oportunidad brindada por la Real. “Gracias por haberme hecho sentir como en casa estos días, estoy muy contento y en el lugar idóneo para crecer como futbolista y persona. Gracias a ti, Jokin, a la directiva, a los técnicos… Para mí es algo muy bonito en estar aquí, habéis demostrado mucho interés y lo agradezco mucho”, ha declarado.

Llega con hambre a la Real. “Tengo ambición por volver a la Liga y verme con los grandes jugadores que hay. Es un reto para mí y quiero demostrar que puedo ser importante en la liga. Vengo a un proyecto bonito e ilusionante. La Real siempre juega bien a fútbol y este año se pueden hacer cosas bonitas. Voy a crecer como futbolista. Me siento muy reflejado e identificado con la Real”, ha reiterado Merino.

Escribir comentario