04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Miles de visitantes y embarcaciones de cine en el momento más esperado en Pasaia

Foto: Santiago Farizano
17 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Festival Marítimo se estrena con muy buenas vibraciones y con Kiko Veneno abriendo los conciertos. De aquí al domingo la cita está en la localidad

Pocas veces habrá reunido Pasaia a tantas personas mirando hacia el mar como esta tarde, en el estreno de su Festival Marítimo, que ha merecido aplausos (y se los ha llevado) en su inauguración, una inauguración brillante en que el Kaskelot ha liderado la estampa de un centenar de barcos dignos de ser fotografiados (y pintados) uno a uno.
Pasadas las 19 han irrumpido las embarcaciones tradicionales en la localidad. Faltaba el Hermione, es verdad, pero hay mucho que ver estos días en el puerto. Tras el Kaskelot llegaban los barcos llegados desde Francia, doce clasificados como Monumento Histórico; la veintena de embarcaciones gallegas, las naves vascas… una verdadera colección.
Testigos de todas las edades, algunos entendidos, otros nada, muchos franceses, han disfrutado del inicio del festival.
La noche será de Kiko Veneno en el escenario instalado en San Pedro. Alrededor, gastronomía y buen ambiente. Y Pasaia, que es tan protagonista como los barcos que brillan estos días en la localidad.

Más información sobre el festival, aquí
Programa completo, aquí.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”75″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario