28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Minuto de silencio en el último día de luto por las víctimas del coronavirus

05 Jun.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En Donostia ha sido el delegado de Gobierno en Euskadi, Denis Itxaso, quien ha guardado un minuto de silencio frente a la Subdelegación

Hoy se cumplen los diez días de luto oficial decretado en señal de memoria y reconocimiento a las víctimas del coronavirus. En Donostia y al mediodía ha sido el delegado de Gobierno en Euskadi, Denis Itxaso, quien con este motivo ha guardado un minuto de silencio frente a la Subdelegación. Junto a él se encontraba el subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa, Guillermo Echenique.

También el Lehendakari ha guardado este mediodía un minuto de silencio acompañado por la consejera de Salud Nekane Murga, con quien ha visitado el Centro Vasco de Transfusiones y el Laboratorio de Hematología del Hospital Galdakao-Usansolo.

Durante este periodo de diez días de luto, que ha sido el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional se ha mantenido a media asta en el exterior y con un crespón en la moharra del mástil en el interior en todos los edificios públicos del país. También en las oficinas de España en el exterior y en los buques de la Armada. Estos símbolos volverán a su posición original esta noche al finalizar el luto.

Escribir comentario