21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

Mojo Workin’: Cita entre amigos el 3 de julio en Kutxa Kultur Gauak

Foto: Santiago Farizano
25 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tocarán los grupos Big Bob Railroad y Mojo Hand y el concierto es en apoyo al festival, que atraviesa un momento complicado

Los amigos del Mojo Workin’ tienen su cita, esta vez sí, el 3 de julio en la terraza de Kutxa Kultur en Tabakalera y dentro de las Kutxa Kultur Gauak. Con un aforo para sólo 75 afortunados que podrán disfrutar de la música y colaborar con el festival que atraviesa un momento muy complicado

“Desde el mismo momento en que ocurrió todo el asunto que nos obligó a cancelar la edición de este año, los amigos de Kutxa Kultur se ofrecieron para organizar un concierto de apoyo al festival mediante el cual se comprometían a donar todo lo que se recaudara en las entradas y en la barra”, explicaron los responsables del evento musical.

El 3 de julio tocarán los grupos Big Bob Railroad y Mojo Hand, perfectos representantes del mejor blues rural y estilo Chicago respectivamente. 

“Aunque la fiesta está abierta a cualquier persona, nos encantaría que quienes acudáis seáis precisamente los más cercanos al festival”, expresa Gure Gauza, la asociación organizadora. 

A causa de la crisis sanitaria sólo hay sitio para 75 personas y conviene no esperar al último momento para hacerse con las entradas, que cuestan quince euros e incluyen consumición. 

Entradas, aquí. 

Escribir comentario