19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Momento para que los chavales se sumen a ‘Udara Realarekin’

02 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las inscripciones para ‘Udara Realarekin’ avanzan a muy buen ritmo. Estas actividades veraniegas -tres en concreto- que se celebrarán en julio se enmarcan dentro del programa IkasiBizi, el cual engloba todas las iniciativas educativas, sociales y deportivas organizadas desde Real Sociedad Fundazioa para los más jóvenes. Ya se ha cerrado la inscripción para los Campamentos de verano (RS Udalekuak) después de llenarse los dos turnos. Por otro lado el plazo para apuntarse en Campus RS y en RS Nesken Campusa se cerrará a mediados de junio o hasta agotar plazas.
Al igual que en ediciones anteriores ‘Udara Realarekin’ oferta tres actividades: el Campus RS y los campamentos de verano (RS Udalekuak), además del RS Nesken Campusa, exclusivo para chicas.
El Campus RS mixto, enfocado a niñ@s nacid@s entre el 2001 y 2008, ambos inclusive, tiene lugar desde la última semana de junio hasta la primera semana de agosto, repartido en seis turnos. El Campus RS femenino, sin embargo, tendrá dos turnos y se desarrollará durante la segunda y tercera semana de julio. Zubieta acogerá ambas actividades. La metodología y los valores RS estarán muy presentes.
Los Campamentos de Verano, destinados a niños de entre 7 y 13 años, tendrán lugar durante el mes de julio. El escenario será otra vez el albergue navarro de Lecaroz, en el magnífico paraje del Valle de Baztan.
Se podrá apuntar a las actividades de Campus RS o a RS Nesken Campusa en el siguiente enlace:
https://beta.realsociedad.com/eu/albisteak/detailea/apunta-zaitez
https://beta.realsociedad.com/es/noticias/detalle/apuntate

Escribir comentario