04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Del 1 al 5 junio

Mondragon Unibertsitatea reunirá virtualmente a más de 150 expertos internacionales en un congreso

Foto: Mondragon Unibertsitatea
26 May.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La 5ª edición de la Conferencia en Integridad de Superficies se celebrará, aunque ha tenido que reinventarse

La Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea ofrecerá la 5ª edicion CIRP Conference on Surface Integrity-Conferencia en Integridad de Superficies en la que se reunirán del 1 al 5 junio más de 150 expertos de 19 países en un congreso telemático donde se discutirán los últimos avances en Fabricación Avanzada. 

El encuentro que se iba a celebrar de forma presencial en Euskadi se ha tenido que reinventar como consecuencia de la alarma sanitaria por el Covid-19 y transformarse en un congreso virtual liderado por Mondragon Unibertsitatea. 

En esta quinta edición un centenar de investigadores internacionales realizarán sus intervenciones a través de vídeos, y presentarán y debatirán los recientes avances científicos en integridad de la superficie. Es decir, la condición de las superficies de una pieza de trabajo después de haber sido modificada por un proceso de fabricación. 

Se presentarán los avances experimentados en el sector aeronáutico, de energía, automoción y máquina herramienta, componentes electrónicos y ópticos, que buscan mejorar los procesos de fabricación actuales o sustituirlos por otros asegurando la integridad superficial de sus componentes, y en consecuencia asegurar o mejorar las prestaciones de los productos finales.

El objetivo de este congreso es crear un foro internacional para presentar e intercambiar los últimos avances en investigación sobre la integridad de la superficie generada en los componentes manufacturados mediantes procesos de fabricación avanzada. En este contexto, la fabricación avanzada en el País Vasco supone el 40% de la inversión de I+D, según datos de Innobasque. 

Durante esos días los inscritos podrán acceder a la plataforma E-Conference donde se les permitirá acceder a todos los contenidos y participar en los foros de discusión y con flexibilidad horaria durante los cinco días que permanecerá abierto. 

Escribir comentario