28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Monica Bellucci: «La belleza dura cinco minutos»

Foto: Santiago Farizano
27 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La actriz italiana, que recogerá esta noche el Premio Donostia en el Velódromo, ha afirmado que su trabajo es "una gran pasión" y que repetiría toda su carrera con aciertos y errores

«La belleza dura cinco minutos», dice Monica Bellucci, que tiene «casi 53 años» y algo sabe de esto. La actriz, que recogerá el Premio Donostia esta noche en el Velódromo, ha traído al Zinemaldia el encanto italiano y la elegancia, y también los empujones de los fotógrafos. Esta tarde ha posado en el Aquarium.
Bellucci, que ya estuvo el pasado año en el Festival de San Sebastián, ha explicado que si tuviera que retroceder en el tiempo haría lo mismo respecto a su carrera y eso que algunas de sus películas «nunca llegaron a estrenarse». ‘Malena’, ‘Matrix’, ‘La pasión de Cristo’… no ha querido decantarse por ninguno de sus éxitos y sin medias tintas ha reiterado que hizo  otras películas «que no fueron a ninguna parte».
Ha reconocido que la profesión de actriz es «una gran pasión» que le ha permitido recorrer el mundo y conocer otras culturas, y cuestionada sobre su condición de estrella ha afirmado que «sólo una persona puede hacerte sentir como una estrella, y es tu madre».
En un par de ocasiones se ha referido a ‘Malena’, de Giuseppe Tornatore, como el gran empujón de su carrera, que le llevó a hacer cine en Estados Unidos. «A veces expresas un deseo y te llega. Después también me ha pasado», y ha nombradoa Kusturica, con el que también logró trabajar.
Se ha mostrado admirada con la ayuda gubernamental al arte que hay en Francia frente a Italia y España, y cuestionada sobre el feminismo ha expresado que las leyes no las aprueban las mujeres. «Volver al trabajo cuando el bebé tiene tres meses es muy violento», ha ilustrado, si bien ha destacado que esta generación ha dado «un gran cambio» respecto a las mujeres de antes, que sin duda abrieron el camino.

Escribir comentario