25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Moyá, nuevo guardameta de la Real Sociedad: “No he tenido ninguna duda”

Eusebio Sacristán da la bienvenida a Moyá en Sevilla. Foto: Real Sociedad
28 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

No ha podido llegar hoy a Donostia a causa de la nieve, así que el nuevo portero txuri urdin, Miguel Ángel Moyá, ha viajado a Sevilla en el AVE y ahí ha recibido a sus nuevos compañeros que han llegado poco después. La Real Sociedad jugará mañana jueves contra el Betis.
Con todo lo ocurrido en las últimas horas, el acuerdo con su nuevo equipo y la despedida del Atlético de Madrid, el guardameta ha reconocido que ha tenido “mucho ajetreo” y ha añadido que no ha tenido ninguna duda al recibir la oferta de la Real Sociedad. “Me han hablado muy bien del vestuario y tengo mucha ilusión. La Real Sociedad me ha gustado mucho siempre”. Y ha recordado que el pasado año ya se habló de esta posibilidad cuando renovó con su anterior equipo.
Considera el guardameta que puede aportar experiencia, profesionalidad y su afán por ayudar al compañero. Quizá pueda Moyá empezar el jueves mismo ante el Sevilla, ya que está convocado junto a Toño Ramírez.
El equipo ya se encuentra descansando en el hotel de concentración a la espera del encuentro del Villamarín. Los txuri urdin realizarán una última sesión preparatoria el mismo día del encuentro por la mañana.
La relación de 19 convocados la forman T. Ramírez, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Guridi, R. Pardo, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi y Bautista.

Escribir comentario