20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Muere apuñalado un hombre en la plaza Cataluña

Plaza Cataluña. Foto de archivo: Santiago Farizano
14 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Guardia Municipal, detienen al presunto autor, un varón de 31 años con antecedentes

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Guardia Municipal, han detenido en Donostia al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido a primera hora de esta mañana en la Plaza Cataluña. La víctima ha fallecido en el lugar de la agresión como consecuencia de las heridas sufridas.

Alrededor de las 6 horas la Guardia Municipal ha informado a la Ertzaintza de que se había producido una agresión con arma blanca en la Plaza Cataluña. El presunto agresor ha sido localizado, pasadas las 6.30 horas, en la calle Txaparrene por agentes de la Ertzaintza que han procedido a su detención.

Mientras tanto la víctima, un varón aún sin identificar, recibía atención médica en el lugar donde se había producido el apuñalamiento, pero por desgracia un facultativo confirmaba su muerte como consecuencia de las lesiones sufridas a las 7.10.

El detenido, un varón de 31 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para esclarecer todas las circunstancias de esta fatal agresión.

Escribir comentario