01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
En Leintz-Gatzaga

Muere un motorista en un accidente con un coche cuyo conductor da positivo en alcohol y drogas

07 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El suceso ha sido pasadas las 7 horas y el responsable del turismo ha sido detenido

Un conductor de motocicleta, de 36 años, ha fallecido esta mañana en la carretera GI-627, a su paso por Leintz-Gatzaga, en un accidente de tráfico, en el que se ha visto implicado también un turismo monovolumen. El conductor de este vehículo ha sido detenido por la Ertzaintza al haber dado positivo en los test de alcohol y drogas.

El siniestro ha sucedido a las 07:10 horas de la mañana en un tramo correspondiente al municipio de Leintz-Gatzaga. Por causas que están en investigación, en el accidente han colisionado un vehículo Toyota y una motocicleta Ducati Panigale.

El tráfico en la carretera ha quedado parado en ambos sentidos y seguidamente han llegado al lugar recursos sanitarios y de la Ertzaintza. Desgraciadamente se ha certificado el fallecimiento del conductor de la motocicleta en el mismo lugar del accidente.

En un primer momento se informó que el coche implicado en la colisión se había dado a la fuga, dejando abandonado en la calzada el parachoques del vehículo. Sin embargo una patrulla de la Ertzaintza que se dirigía a atender el accidente lo ha localizado en un aparcamiento cercano de una carretera secundaria. El conductor del turismo ha arrojado resultados positivos tanto en la prueba de alcoholemia como en el test de detección de drogas, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa se ha hecho cargo de las investigaciones y del atestado para esclarecer lo ocurrido en este accidente.

Escribir comentario