05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Experiencias

Música y montaña con el Orfeón donostiarra y Urmuga

10 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Para nosotros tienen un significado especial los conciertos que daremos en los montes Orhi y La Mesa de los Tres Reyes", considera Sáinz Alfaro

Música y montaña, ésta será la combinación que propone el Orfeón donostiarra junto al proyecto Urmuga. Del 14 de julio al 1 de agosto  este proyecto recorrerá de oeste a este de toda la geografía del territorio. El Orfeón participará en 6 conciertos. “Para nosotros tienen un significado especial los conciertos que daremos en los montes Orhi y La Mesa de los Tres Reyes porque será histórico unir así la montaña y la música de una forma que no se ha hecho antes”, explicó José Antonio Sáinz, director del Orfeón.

Además de esos dos conciertos que tendrán lugar el 30 de julio en Orhi y el 1 de agosto en la Mesa de los Tres Reyes, el Orfeón actuará el 21 de julio en el Embalse de Lareoegia, en Aralar; el 22 en Aizperro también en Aralar, el 26 de julio en Etxauzia en Baigorri y el 30 de julio en la Fuente de Lojanz en Erremendia.

Miguel Zeberio y Felipe Uriarte, impulsores del proyecto Urmuga, han querido agredecer esta mañana la participación del Orfeón en esta iniciativa. “Estando en la situación en la que estamos, queremos darle una alegría a la gente”.

Escribir comentario