05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Nace el Festival FederArte Debarock de la mano del surf y la música

Presentación del evento, ayer. Foto: GSF.
02 Ago.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se celebrará el 11 de agosto en colaboración con varios agentes del pueblo y al anochecer comenzarán los conciertos

El Festival FederArte de Gipuzkoako Surf Federazioa (GSF) y Debarock se han unido dando paso al Festival FederArte Debarock presentado ayer que se celebrará el 11 de agosto en Deba.

Durante el día se llevará a cabo el programa de GSF en colaboración con varios agentes del pueblo y al anochecer comenzarán los conciertos de la mano del Colectivo Debarock. A las 20.30 actuarán a Jokin y Miquel y a las 23 quienes se acerquen tendrán la oportunidad de disfrutar de los conciertos de Kon-Kontrol, Strikers y Brigade Loco.

También colaboran en el evento la Escuela de Surf de Deba Yako con Unai Uribeondo como responsable, la Asociación deportiva acuática Zurrunbilo con Iñaki Saez como representante y participante de Debarock Pablo Berrizbeitia y el Ayuntamiento.

En la presentación del evento la presidenta de GSF Maialen Sáez expresó que se acerca el ecuador del circuito FederArte Euskal Surf Kultura que comenzó con el Pro Zarautz, continuó con el Campeonato de Gipuzkoa en la Zurriola y ahora se celebra en Deba el 11 de agosto. En octubre, en Orio, se llevará a cabo la final de SUP de Euskadi y terminará el año en Zumaia con el circuito de bodyboard.

“El pueblo de Deba siempre ha estado muy unido al surf. Respecto a la cultura es un pueblo muy rico en diferentes disciplinas. Además cabe destacar que hace poco desde el Ayuntamiento realizó un esfuerzo para realizar el campeonato de Olas Grandes”, comentó Maialen Sáez.

Escribir comentario