14 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Evento

Nace oficialmente el Reale Arena

El Reale Arena. Foto: Santiago Farizano
12 Sep.19
Tiempo de lectura: 3 minutos
La Real Sociedad y Reale Seguros han llevado a cabo la presentación del acuerdo que da nombre al estadio txuri urdin

Reale Arena es desde hoy el nombre del nuevo estadio de la Real Sociedad tras la presentación de esta tarde en el nuevo campo de fútbol, que está a falta sólo de las últimas pinceladas.

La Real Sociedad y Reale Seguros han llevado a cabo la presentación del acuerdo de ‘naming right’ (derechos de denominación) del Reale Arena. El acto, celebrado en el palco presidencial, ha reunido a los máximos dirigentes de ambas instituciones, Jokin Aperribay e Ignacio Mariscal, así como una nutrida representación de la Real Sociedad y Reale Seguros. 

De esta forma ambas instituciones dan un paso más en la relación que les une desde 2012, cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo txuri urdin. Reale Seguros y la Real Sociedad siguen afianzando un acuerdo que permitirá seguir luciendo la marca Reale en la equipación y, con este nuevo paso, dar nombre al nuevo estadio. Esta acción convierte a Reale Seguros en la primera aseguradora que adquiere los derechos de naming de un estadio de fútbol en España. Una vez concluyan todos los trabajos de remodelación, el nuevo Reale Arena se convertirá en uno de los estadios más modernos de Europa.

“La venta del ‘naming right’ del Estadio es una nueva fuente de ingresos que nos permitirá seguir fortaleciendo al Club en un entorno cada vez más competitivo, más global y en el que queremos seguir creciendo fieles a nuestra identidad”. “No hemos podido elegir un mejor compañero de viaje que Reale Seguros para recorrer esta nueva etapa”, ha añadido. 

Por su parte Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, ha destacado el orgullo por “ser parte de la historia de un club tan legendario como la Real Sociedad aportando un granito de arena para este proyecto que cuenta con un pasado glorioso pero, sobre todo, con un gran futuro”. 

Además de los dos máximos responsables de la Real Sociedad y Reale Seguros, consejeros realistas, técnicos y capitanes de los equipos masculino y femenino de fútbol, ex jugadores, la primera teniente alcalde de la ciudad, Nekane Arzallus, y la arquitecta Izaskun Larzabal han acudido a este evento. 

Escribir comentario