22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Nacho Monreal será presentado como txuri urdin el lunes

Nacho Monreal. Foto: Real Sociedad
31 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Real Sociedad y el Arsenal FC cierran el acuerdo para el traspaso

La Real Sociedad y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Nacho Monreal al conjunto txuri urdin. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2021. La presentación oficial se realizará el lunes según ha informado el equipo. 

Experiencia y calidad para la zaga
Nacho Monreal nació en la localidad navarra de Ezkirotz el 26 de febrero de 1986. Formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, Monreal debutó en el primer equipo rojillo en 2006 y, tras un primer año en el que ya empieza a dar muestras de su calidad, se convierte en indiscutible en la temporada 07-08.

Tras cinco temporadas en club rojillo, el Málaga CF se hace con sus servicios en un año en el que el club andaluz firma su mejor temporada entrando en Champions, competición en la que llega a los cuartos de final. Sus dos buenos cursos en Málaga le hicieron dar el salto al Arsenal inglés.

En Londres fue creciendo año tras año hasta convertirse en pieza clave y capitán de los ‘gunners’, algo al alcance de muy pocos elegidos.

Su calidad, concentración y polivalencia en posiciones de retaguardia -puede jugar tanto en lateral izquierdo como de central- le han convertido en uno de los hombres con más partidos (251) en el cuadro inglés, donde deja un inmejorable recuerdo. Internacional con la selección española, Monreal ha jugado 22 partidos internacionales, entre ellos el Mundial de Rusia de 2018.

Ahora, Monreal, llega a la Real para aportar todo su fútbol, que es muchísimo según destaca el equipo. Experiencia, carácter y rendimiento para seguir mejorando a un equipo que ilusiona en dosis enormes. Un refuerzo que completa una plantilla excelente. 

Escribir comentario