24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Nadadores listos para la II. Urumea a Nado, este domingo

Foto: Ayto.
13 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dando continuidad a la iniciativa llevada a cabo con motivo de la Capitalidad Cultural este año se celebrará por segundo año consecutivo la II. Urumea a Nado. Además este año formará parte de la liga de travesías de Gipuzkoa, circuito al que acuden nadadores de todo el panorama nacional.
La cita será el domingo a las 9 y los clubes organizadores de la prueba quieren animar a la ciudadanía a acercarse como deportistas o como espectadores.
Dadas las características de los paseos limítrofes con el río Urumea entre el tercer y el quinto puente el espectador va a poder seguir el transcurso de la prueba desde muy cerca, algo muy difícil en competiciones de estas características.
En la edición de este año existe también la intención de organizar una prueba para deportistas con discapacidad, para lo que los organizadores están en contacto con la federación de deporte adaptado y esperan poder lograr el objetivo de organizar una prueba que sea para tod@s deportistas más allá de su condición física.
El Club Deportivo Kairoscore es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento y la práctica de diversas modalidades deportivas, principalmente la natación en piscina y aguas abiertas y el Stand Up Paddle.

 

Escribir comentario