25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Nahikari renueva con la Real Sociedad hasta 2021

Nahikari García. Foto: Real Sociedad
26 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La joven internacional, que estará en el Mundial de Francia, apuesta por el proyecto txuri urdin para seguir creciendo

La Real Sociedad y la jugadora Nahikari García han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, el anterior contrato vencía al final de la presente temporada. La joven internacional apuesta por el proyecto de la Real para seguir creciendo, proyecto que le ha llevado a ser una de las referencias en la selección española para el próximo Mundial de Francia.

“Es el momento de la Real, creo en lo que está haciendo el club y me siento con la ilusión y ganas del primer día”, ha expresado la jugadora.

El presidente Jokin Aperribay y la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, han acompañado a Nahikari en la rueda de prensa ofrecida en Zubieta. El máximo mandatorio se ha referido a la futbolista en estos términos: “Es muy bueno para la Real tener líderes dentro del equipo, personas de referencia y que sepamos que podemos crecer. La Real tiene que liderar esa pasión por el deporte femenino en Gipuzkoa”.

Para Etxeberria “es de agradecer el esfuerzo del club y la decisión que ha tomado ella. La Real está apostando por mantener el bloque de este año, el que nos ha hecho ganar un título. Seguimos trabajando dándole sentido al trabajo de estos 15 años. Trabajamos en esa línea, con más ilusión que nunca. Ahora nos vamos a autoexigir más y el Club va a demostrar esas ganas de mejorar y esa ambición para plasmarlo en el campo”.

La jugadora, por su parte, ha agradecido “la confianza del club y la cercanía”. “Sentir el cariño que he sentido no es fácil. Confió en que podamos seguir creciendo y haciéndolo bien. Por eso me quedo”.

Escribir comentario