28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Novedades para el 21º Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas Herramienta

23 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru, y el director general de AFM, Xabier Ortueta, han presentado hoy el 21º Congreso de fabricación avanzada y máquinas herramienta que se celebrará durante tres días a partir de este miércoles en el edificio central del Parque Científico y Tecnológico.
Este congreso tecnológico, el más veterano del país, llega cargado de novedades. A la perspectiva científico-técnica de vanguardia que caracteriza al congreso desde su inicio en 1976, la organización ha querido añadir en esta ocasión una visión profunda de temas como la digitalización de la industria, la innovación en procesos o la gestión del talento, de la mano de empresas y conferenciantes de reconocido prestigio.
Como viene siendo tradicional en el transcurso del acto de clausura del congreso, que tendrá lugar el día 27 , se entregarán cuatro premios: uno, al mejor trabajo presentado por una empresa, otro, a la mejor comunicación por la comunidad científico-técnica, el tercero al mejor proyecto fin de carrera de una escuela técnica y el último a la ponencia más destacada en euskara.

Escribir comentario