22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Antiguos alumnos de Deusto se reunirán en el Aquarium donostiarra en el II Encuentro NOW

Marian Rojas-Estapé.
03 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
La doctora Marian Rojas-Estapé hablará sobre cómo mejorar la motivación y la mentalidad positiva frente a los nuevos retos

Deusto Alumni Donostia-San Sebastián ha organizado el II Encuentro NOW, una apuesta por vincular y reunir a los antiguos alumnos y a las personas que son parte de la Universidad de Deusto. Este encuentro, que protagonizará la doctora Marian Rojas-Estapé, tendrá lugar el miércoles en el Aquarium de Donostia-San Sebastián a las 19 horas.

Con el título “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, la doctora Rojas buscará mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los antiguos alumnos de Deusto frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar cambios en la vida personal y profesional. Y es que se ha comprobado que entre el 80% y el 90% del éxito profesional depende de la actitud que se adopta frente a la vida.

El Encuentro Deusto Alumni NOW, que reúne a todos los alumni de la UD en el Aquarium, se abrirá con la bienvenida de Jesús Riaño, Director de Deusto Alumni y José Luis Larrea, miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto.

Al finalizar la ponencia se celebrará un cóctel y los alumni tendrán la oportunidad de compartir impresiones y convertir esta experiencia en una oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal.

Sobre Marian Rojas-Estapé
Marian Rojas-Estapé es médico psiquiatra, licenciada por la Universidad de Navarra en el año 2007, actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas (www.ieip.es). Ha trabajado en diversos proyectos solidarios: “Fundación de Somaly Mam, AFESIP,” “Por la sonrisa de un niño“, impartiendo clases en un colegio del Bronx (Nueva York)…

“Actualmente la unión de mente y cuerpo es uno de mis principales campos de estudio y actuación para entender el comportamiento humano y las enfermedades”, explica la doctora. “Considero que la buena gestión de las emociones es clave para poder ser feliz. No podemos ver el cuerpo ni sus síntomas sin tratar ni indagar sobre las emociones y la mente”.

http://marianrojas.com/

Escribir comentario