21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Artículo patrocinado

Nuevas formas de acercarse a la moda

30 May.19
Tiempo de lectura: 2 minutos

La moda primavera-verano llena ya los escaparates. Los diseñadores marcaron la pauta y el color, la organza y las transparencias inundan las tiendas de moda y los comercios online. Porque esas son las líneas dominantes en la presente temporada: modelos con estilo y fuerte presencia de la organza en blusas y vestidos.

Para conocer las propuestas de los diseñadores, ya no es necesario ir tienda por tienda; ni siquiera hace falta saltar de web en web buscando novedades. Hay páginas especializadas que concentran toda la oferta y te redirigen hacia la tienda online correspondiente. Son nuevas formas de comprar, que está acaparando el interés de los usuarios y que facilitan la elección.

Escaparate de tiendas
Un ejemplo de esas páginas es la web de Stileo, que incluye enlaces a más de 100 tiendas online. ¿Te interesa conocer las últimas propuestas de Prada en moda o complementos de mujer? Tan solo has de hacer clic en este enlace y tendrás toda la colección ante tus ojos. Además, puedes establecer filtros que te lleven directamente al tipo de prenda de tu interés.

El sistema de búsquedas es muy sencillo: tan solo has de escribir tu marca preferida y el buscador te ofrecerá sus últimas tendencias en moda, calzado, ropa interior o complementos, tanto de hombre como de mujer. Si no te interesa una marca en concreto, puedes realizar la búsqueda en función de categorías y acceder también a un apartado de rebajas. Son caminos distintos que te conducirán donde deseas de manera rápida y sencilla.

¿Quieres más información sobre Stileo? Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas. El objetivo es mejorar la experiencia de compra y acercar las mejoras marcas al público más heterogéneo.

Tendencias para este verano
El verano no está reñido con la elegancia; esos atuendos desenfadados y frescos, que suelen inundar las calles y playas, vienen este año cargados de glamour y femineidad. El buen gusto se impone dentro y fuera de las pasarelas.

Y esa apuesta por la elegancia empieza en la elección de los tejidos. Este verano, los diseñadores se han lanzado a la organza, esa muselina rígida y transparente que proporciona a los diseños un toque especial de distinción. Miu Miu, Delpozo, Elie Saab… todas estas grandes marcas han introducido la organza en blusas, faldas, camisas y vestidos. También la marca Zara se decanta por este tejido en varias de sus prendas.

Otra tendencia de la temporada son las mangas abultadas y los volantes con aire victoriano. En cuanto a colores, triunfan los tonos tierra; el camel es uno de los colores estrella, igual que el blanco y el rosa. Los estampados tampoco pierden fuelle, en especial los de leopardo y cebra, y hay un tendencia hacia los flecos, muy presente en las creaciones de Óscar de la Renta.

Y, ¿qué pasa con la moda de baño? Vienen los estampados de leopardo, serpiente o cebra y también van a triunfar los diseños estilo retro o años 70, con abundancia de rayas, cuadros e incluso lunares. Por otro lado, se mantienen también los tonos neón y el estampado tie-die, con sus característicos colores degradados.

Escribir comentario