30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram
Tráfico

Obras en la GI-11 en Belartza desde hoy hasta el domingo

24 Jul.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El firme de la GI-627 en Maltzaga también será rehabilitado en el sentido Gasteiz-Eibar

A lo largo de este fin de semana la Diputación ejecutará obras de mejora del firme en la GI-11 en Belartza, además de obras de rehabilitación en la GI-627 en Maltzaga, en el sentido Gasteiz-Eibar. Las obras se prolongarán desde las 21 horas de hoy hasta las 21.30 horas del domingo en la rehabilitación del firme en la GI-11. Durante este periodo permanecerán cortados a la circulación uno o dos carriles de la calzada de la GI-11 en el sentido Lasarte-Aritzeta.

Además se recomienda a los usuarios provenientes de Tolosaldea que tengan como destino Donostia-San Sebastián/Bilbao, se desvíen en Andoain por la A-15 (Autovía del Urumea) para evitar las afecciones de las obras en la N-I.

El enlace de Belartza permanecerá cortado tanto el ramal de salidas como el acceso a las GI-11 en sentido Lasarte-Aritzeta. Los vehículos que desde la GI-11 quieran acceder a Belartza, deberán tomar la salida GI-2132 Añorga y dirigirse hacia Hernani para realizar un cambio de sentido en la rotonda de Rekalde y volver a Belartza. Por otro lado, los vehículos que desde la rotonda de Belartza se dirijan a Donostia o Bilbao deberán llegar a la variante de San Sebastián por Añorga.

En cuanto a las obras de rehabilitación del firme de la GI-627 en Maltzaga se efectuarán entre los puntos kilométricos 39, 370 y 40, 480, en sentido Gasteiz-Eibar. Las obras se prolongarán desde las 20 horas de hoy hasta las 20 horas del domingo 26 de julio, permaneciendo cortados a la circulación uno de los carriles de la calzada de la GI-627, dependiendo del trabajo que se esté realizando, pero manteniendo siempre la circulación en uno de los carriles mediante paso alternativo.

Además se recomienda a los usuarios provenientes de la comarca de Donostialdea y Tolosaldea que tengan como destino Oñati, utilicen la A-636 Beasain-Bergara.

Escribir comentario