martes 02 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Obras en la variante de Donostia en el sentido Aritzeta-Pasaia provocan afecciones

Imagen de archivo.
15 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El trabajo se prolongará hasta las 21:00 horas de mañana domingo permaneciendo cortados a la circulación uno o dos carriles de la calzada de la GI-20

La rehabilitación del firme en la variante de Donostia en el sentido Aritzeta-Pasaia están causando afecciones y así será durante todo el fin de semana. Las obras se realizarán en el tramo comprendido entre los p.k. 11,150 y 10,000 de la GI-20 “Variante de Donostia-San Sebastián” en el sentido Aritzeta-Pasaia.

Dichas obras se prolongarán hasta las 21:00 horas de mañana domingo permaneciendo cortados a la circulación uno o dos carriles de la calzada de la GI-20 en el sentido Aritzeta-Pasaia, dependiendo del trabajo que se esté realizando en cada momento, pero manteniendo siempre la circulación en uno de los carriles de dicha calzada.

El plan de trabajos contempla el refuerzo de firme del carril lento además del carril central y la renovación de la capa de rodadura de la totalidad de la plataforma.

Esta actuación afecta al funcionamiento del enlace denominado GI-20-10 “Enlace de Añorga”, que permanecerá cortado en sus carriles de incorporación a la GI-20 hasta las 21 horas de hoy.

Durante ese periodo de tiempo, para acceder a la GI-20 en el sentido Aritzeta-Pasaia, se proponen dos itinerarios alternativos:

Acceder a la GI-20 a través del enlace GI-20-12 “Enlace de Ondarreta”, continuar por la GI-20 en sentido Pasaia-Aritzeta hasta la GI-11 “Conexión de la N-I y la variante de San Sebastián por Aritzeta” y en la rotonda de Belartza cambiar de sentido para acceder desde la GI-11 a la GI-20 en sentido Aritzeta-Pasaia.

Desde el Enlace de Añorga dirigirse a la GI-2132 “De la carretera N-I (Lasarte-Oria) a la carretera GI-636 (Lartzabal) por Errekalde y Astigarraga” hacia Errekalde y desde la rotonda de Belartza continuar por la GI-11 para acceder a la GI-20 en sentido Aritzeta-Pasaia.

Asimismo, desde las 21 de hoy hasta las 21 horas de mañana domingo el enlace GI-20-9 “Enlace de Amara” permanecerá cortado en su carril de salida de la GI-20, por lo que deberá utilizarse la GI-40 “Ronda Intxaurrondo-Martutene-Hospitales” para realizar dicho movimiento. Desde la GI-20 se accederá a la rotonda de los Hospitales para entrar en la ciudad desde la Calle Doctor Begiristain por Anoeta.

A partir de las 21:00 horas del domingo 16 de junio se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la calzada de la GI-20 en el sentido Aritzeta-Pasaia en el tramo afectado por las obras de rehabilitación.

Escribir comentario