24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Obras para mejorar el acceso a los portales de las plazas de Etxeberri, Cofradías Donostiarras y Mercaderes

07 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El concejal de Vías Públicas, el socialista Miguel Ángel Díez, ha anunciado el inicio en breve de las obras de mejora de la accesibilidad peatonal a los portales de las plazas de los Etxeberri, Cofradías Donostiarras y Mercaderes, atendiendo así a las peticiones de los vecinos.
Los trabajos van a consistir en la eliminación de escalones sustituyéndolos por rampas. El concejal Miguel Ángel Díez ha explicado que se van a cambiar las pendientes de los pavimentos actuales y se van a complementar con la colocación, en algún punto, de elementos auxiliares como pasamanos. Además –ha explicado Díez- “se eliminarán escalones en los pasos longitudinales de los soportales y se realizará el parcheo de pavimentos en las zonas más deterioradas”.
Por otro lado el concejal Miguel Ángel Díez ha indicado también que se va a proceder a garantizar el paso de los peatones y vehículos entre las plazas Mercaderes y de los Etxeberri realizando un paso elevado en la calzada de la calle Catalina de Erauso que permitirá unir ambas plazas. Se realizará con aglomerado en caliente y adecuando los pavimentos de las aceras a esa nueva cota con baldosa similar a la existente.

Escribir comentario