22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Oiartzun: detenido por agredir con arma blanca a su compañera sentimental

26 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En el marco de una discusión, un varón que ya contaba con antecedentes delictivos amenazó, golpeó e incluso hirió con un cuchillo a su pareja, que le ha denunciado

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer, lunes 25 de febrero, en Oiartzun a un varón de 46 años bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido con un arma blanca a su compañera sentimental. El detenido cuenta con antecedentes delictivos.

Siguiendo el relato del Departamento de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las 04.00 horas en un domicilio situado en el término municipal de Oiartzun. A esa hora Ertzaintza era alertada de un presunto episodio de violencia machista en dicho enclave. Según los testigos, un varón había agredido a su compañera sentimental. Una vez allí, la mujer confirmó a los ertzainas que había sido agredida por su pareja, que había abandonado el lugar tras el hecho delictivo.

Según se pudo saber, en el transcurso de una discusión, además de proferir amenazas e infligir maltrato físico a su pareja, el autor había esgrimido un cuchillo con el que había le había causado una herida incisa. La mujer precisó ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones sufridas y, con posterioridad, interpuso la denuncia. El presunto autor fue arrestado poco después por agentes de la Ertzaintza, acusado de un delito de violencia de género.

Escribir comentario