24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Oiartzun: Detenido un camionero tras agredir a otro con una barra de hierro

27 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en una estación de servicio de Oiartzun a un varón por un delito de lesiones. Al parecer el arrestado tuvo una discusión con otro hombre, se agredieron mutuamente y en el transcurso de la disputa golpeó con una barra de hierro a la otra persona.

Alrededor de las 15.40 horas se solicitó presencia policial en una estación de servicio de Oiartzun porque se había producido una agresión. Los ertzainas que acudieron a este aviso encontraron a un varón tendido en el suelo, aturdido y con una herida sangrante en la cabeza. Se trataba de un transportista que manifestó que había sido agredido por otro camionero con el que había tenido un altercado. El herido les indicó cuál era el camión del agresor y los agentes se dirigieron a este vehículo. En él encontraron a su conductor y en un habitáculo de la cabeza tractora localizaron una barra de hierro con la que al parecer había golpeado al otro chofer.

El herido fue evacuado al Hospital de Donostia y el otro participante en la pelea fue detenido. Este último también necesitó atención médica y fue trasladado a un ambulatorio de Errenteria para ser atendido de una contusión en el rostro.

El arrestado, de 49 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Escribir comentario