29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Olatu Talka abre el plazo para inscribirse en el Kontzertour o el Kontxa Gaumarket

Actividad del pasado año en Olatu Talka. Foto: Santiago Farizano
05 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Los grupos o solistas que deseen tocar en el circuito de conciertos Kontzertour de Olatu Talka, así como los creadores que quieran poner un puesto en el mercado Kontxa Gaumarket, tienen la posibilidad de presentar sus propuestas hasta el 4 de marzo en la web www.olatutalka.eus.
Kontzertour es el circuito de conciertos para bandas o solistas que se realizará en Olatu Talka los días 25, 26 y 27 de mayo. El objetivo es ofrecer escenarios en los que sacar a relucir las horas invertidas en el local. Para ello los interesados tendrán que inscribirse en www.olatutalka.eus/es/inscripciones hasta el 4 de marzo.
Teniendo en cuenta el éxito de años anteriores, Kontxa Gaumarket ocupará un año más los soportales de la Concha, desde la Plaza Cervantes hasta los relojes de la Concha, la noche del 26 de mayo de 18 horas a 00, y las personas interesadas en poner un puesto en el mercado tienen ahora oportunidad de solicitarlo. El mercado está dirigido a creadores y artistas que quieran mostrar o comercializar sus productos y diseños y no dispongan de una tienda física donde hacerlo. Para inscribirse tienen que acceder a www.olatutalka.eus/es/inscripciones y tienen de plazo hasta el 4 de marzo.
Un equipo de Olatu Talka seleccionarán los puestos y se pondrá en contacto con todas las personas inscritas para concretar si han sido elegidas o no.
Por otro lado el 31 de enero terminó el plazo de presentación de propuestas para realizar actividades dentro del festival Olatu Talka. En este momento se están analizando los proyectos recibidos, y todas las propuestas recibirán respuesta en breve.

Escribir comentario