El tiempo

Oleaje intenso, hoy, y Aviso Amarillo el viernes por viento

Hasta las 24 horas se mantendrá hoy cerrado el Paseo Nuevo para los vehículos a cuenta de un nuevo espectáculo de olas que ha llamado la atención de los presentes.  Mañana jueves no hay avisos previstos pero el viernes será el viento el protagonista con rachas que superarán los 100km/h en zonas de montaña. Por ello habrá un Aviso Amarillo desde las 6 hasta las 18, si bien el panorama puede cambiar en cuestión de horas tal y como advierte Euskalmet. 

DSCF7340 Oleaje intenso, hoy, y Aviso Amarillo el viernes por viento
Olas en Donostia este mediodía. Fotos: Santiago Farizano

Hasta las 24 horas se mantendrá hoy cerrado el Paseo Nuevo para los vehículos a cuenta de un nuevo espectáculo de olas que ha llamado la atención de los presentes. 

DSCF7246 Oleaje intenso, hoy, y Aviso Amarillo el viernes por viento

Mañana jueves no hay avisos previstos pero el viernes será el viento el protagonista con rachas que superarán los 100km/h en zonas de montaña. Por ello habrá un Aviso Amarillo desde las 6 hasta las 18, si bien el panorama puede cambiar en cuestión de horas tal y como advierte Euskalmet. 

DSCF7234 Oleaje intenso, hoy, y Aviso Amarillo el viernes por viento

DSCF7285 Oleaje intenso, hoy, y Aviso Amarillo el viernes por viento

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia.eus
Kutxa Fundazioa
Lagunkoia Plaza