29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Operación policial en el Infierno con 62 personas identificadas

Foto de archivo: Santiago Farizano
07 Sep.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Trece personas han quedado en manos de la Policía Nacional para comprobar su situación respecto a la ley de extranjería. Además dos menores han sido trasladados a un centro de acogida y han encontrado a otra que estaba desaparecida

La Guardia Municipal, con la colaboración de la Ertzaintza y de la Policía Nacional, ha llevado a cabo una operación en un pabellón abandonado del entorno del Infierno. En la misma han identificado a 62 personas y 13 han quedado en manos de la Policía Nacional para comprobar su situación respecto a la ley de extranjería.

Tras comprobar que se había producido un incremento de robos, sobre todo de bicicletas en el entorno de Antiguo-Ibaeta-Errotaburu, además de incrementarse la inseguridad en la zona por diversas peleas producidas entre personas que habitaban en el pabellón, la Guardia Municipal ha comenzado a primera hora de la mañana dicha operación con el objetivo de recuperar objetos sustraídos, así como para identificar a las personas que allí habitan.

En la operación, que ha concluido a las 11 horas, se han identificado a 62 personas y 13 han quedado en manos de la Policía Nacional para comprobar si existen infracciones de la ley de extranjería. Además 2 menores de edad han sido trasladados a un centro de acogida, y han encontrado a otra menor que estaba desaparecida. Por otra parte también se ha procedido a la detención de una persona por infringir una orden de alejamiento.

En la operación la Guardia Municipal ha recuperado 30 bicicletas que habían sido sustraídas junto a otra serie de objetos.

Escribir comentario