08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Opus Lirica presenta ‘La Cenicienta’ de Rossini: “Queremos cerrar esta temporada con otro llenazo”

28 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La compañía de ópera Opus Lirica da un paso más y se une por primera vez al Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, además de que mantendrá la colaboración con el Ayuntamiento. Todo ello para presentar la ópera ‘La Cenicienta’ de Rossini con artistas y músicos locales. Las actuaciones, los días 13 y 14 de mayo, serán en el Victoria Eugenia y los principales artistas y miembros del coro serán alumnos y ex alumnos de Musikene.
En palabras de Ainhoa Garmendia, directora de Opus Lirica, “desde nuestra fundación hemos apostado siempre por la calidad de lo que tenemos aquí. Estamos muy contentos”.
Por su parte Donostia Kultura colaborará en la organización y coordinación dentro de Opera Txiki, que tendrá lugar para los más pequeños el 12 de mayo, la parte de los centros escolares.
En la presentación de la ópera el presidente Chomin Martín, de Opus Lirica, ha realizado: “Venimos de una Carmen que fue espectacular y esta Cenicienta no defraudará tampoco. Es una apuesta por lo nuestro en el Victoria Eugenia, el histórico teatro de Donostia, con una producción vistosa y fácil de ver, por lo que necesitamos una vez más todo el apoyo del público para consolidar la ópera en Gipuzkoa. En la Traviata y Carmen se ha visto la demanda que existe, pero no hay que bajar la guardia: animamos a todos a que acudan. Su asistencia es de vital importancia para que la ópera se asiente y eche raíces enDonostia. Queremos cerrar esta temporada con otro llenazo”.

Escribir comentario