30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Oriamendi contará con un parking de autocaravanas

Parking de autocaravanas. Imagen de archivo.
26 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el plan especial para el camping de autocaravanas en suelo no urbanizable en la zona de Oriamendi, así como el correspondiente estudio ambiental estratégico.
El objetivo principal de este plan especial es el de implantar un camping de caravanas y autocaravanas en el camino Goiaztxiki, en la zona de Oriamendi. El criterio es el de emplear las edificaciones existentes para incluir los nuevos usos exigidos por la nueva actividad y poder compatibilizarlos con el uso existente de centro de jardinería.
La propuesta contempla unas 132 parcelas descubiertas. Se plantean unos viales de rodadura asfaltados y unas parcelas de grandes dimensiones, separadas entre ellas mediante elementos vegetales como setos que garanticen la privacidad de los usuarios. Cada parcela contará con una superficie asfaltada donde estacionar la caravana o autocaravana y la superficie ajardinada donde poder colocar la mesa, tumbonas… etc y disfrutar de la estancia.
Este camping de segunda categoría contará con una recepción, servicio higiénicos (lavabos, duchas  e inodoros), botiquín y sala de primeros auxilios, custodia de efectos de valor, lavaderos para la ropa y fregaderos, servicio de supermercado ó maquinas expendedoras, bar ó maquinas expendedoras y sala de ocio.

Escribir comentario