27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Osakidetza realiza más de 1.350 PCRs en relación con el bar de Gros desde el viernes

Centro Cultural Okendo, convertido estos días en sede para las PCRs. Foto: Santiago Farizano
09 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En las últimas horas se han detectado en Euskadi 342 casos positivos de coronavirus, 50 en Gipuzkoa, 248 en Bizkaia y 43 en Araba. Tres en el cribado del Ramuntxo Berri

Osakidetza ha realizado desde el viernes 1.359 pruebas PCR en el centro cultural Okendo dentro del cribado relacionado con el bar Ramuntxo Berri de Gros y se han detectado hasta el momento 3 casos positivos fruto de este cribado. Hoy domingo todavía hay citadas 72 personas que han estado en este bar entre el 26 de julio y el 3 de agosto y mañana se actualizará los datos.

Por otro lado ayer se detectaron en Euskadi 342 casos nuevos de coronavirus, 50 en Gipuzkoa, 248 en Bizkaia y 43 en Araba.

La distribución por municipios no será dada hasta mañana lunes por política de Osakidetza, que omite estos datos los fines de semana así como el índice R0.

En relación al cribado que se está llevando a cabo entre las y los clientes del bar Kokolo de Agurain, hasta el momento se han ralizado 113 PCR y hay dos casos positivos.

Además ayer se hicieron 503 PCR en el ambulatorio de Galdakao dentro del cribado relacionado con el bar Muguru, aunque todavía no hay resultados disponibles. Para hoy están citadas de momento 552 personas que han estado en este bar entre el 27 de julio y el 4 de agosto.

Escribir comentario