27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Osakidetza se lleva tres galardones de los premios Best in Class

Foto: Gobierno vasco
11 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Los premios estatales Best in Class 2016 se dieron a conocer ayer por la noche en el Hospital Universitario la Fe de Valencia y Euskadi ha salido bien parada. Osakidetza ha recibido 3 galardones y una mención de honor, y ha sido también finalista en otras 8 categorías.
Por categorías los premios Best In Class han distinguido, por segundo año consecutivo, a la OSI Bilbao-Basurto por su Unidad de Esclerosis Múltiple y al Hospital Universitario Cruces como mejor Servicio Pediátrico; por su parte la OSI Araba ha conseguido por primera vez el premio por su Unidad de Dolor. A estos reconocimientos hay que añadir la Mención de Honor a los mejores Proyectos e-salud obtenida por Osakidetza por su proyecto ‘Red de diagnóstico biológico de Osakidetza’.
Además de los premios recibidos las organizaciones OSI Bilbao- Basurto, el Hospital Universitario Donostia, y el Hospital Psiquiátrico Araba, han quedado finalistas en otras 8 categorías.
El director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza, el doctor Antonio Arraiza, que asistió a la entrega de premios, se mostró satisfecho por los galardones obtenidos ya que según dijo “además de reconocer el trabajo realizado, son un impulso para seguir en la línea de la excelencia en la gestión y en la atención a las personas que viene desarrollando Osakidetza y que hace que la sociedad vasca siga confiando en nuestro sistema de salud”.
Los premios Best in Class son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación de la editorial Contenidos e Información de Salud, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Escribir comentario