Los premios estatales Best in Class 2016 se dieron a conocer ayer por la noche en el Hospital Universitario la Fe de Valencia y Euskadi ha salido bien parada. Osakidetza ha recibido 3 galardones y una mención de honor, y ha sido también finalista en otras 8 categorías.
Por categorías los premios Best In Class han distinguido, por segundo año consecutivo, a la OSI Bilbao-Basurto por su Unidad de Esclerosis Múltiple y al Hospital Universitario Cruces como mejor Servicio Pediátrico; por su parte la OSI Araba ha conseguido por primera vez el premio por su Unidad de Dolor. A estos reconocimientos hay que añadir la Mención de Honor a los mejores Proyectos e-salud obtenida por Osakidetza por su proyecto ‘Red de diagnóstico biológico de Osakidetza’.
Además de los premios recibidos las organizaciones OSI Bilbao- Basurto, el Hospital Universitario Donostia, y el Hospital Psiquiátrico Araba, han quedado finalistas en otras 8 categorías.
El director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza, el doctor Antonio Arraiza, que asistió a la entrega de premios, se mostró satisfecho por los galardones obtenidos ya que según dijo “además de reconocer el trabajo realizado, son un impulso para seguir en la línea de la excelencia en la gestión y en la atención a las personas que viene desarrollando Osakidetza y que hace que la sociedad vasca siga confiando en nuestro sistema de salud”.
Los premios Best in Class son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación de la editorial Contenidos e Información de Salud, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.
Osakidetza se lleva tres galardones de los premios Best in Class
Los premios estatales Best in Class 2016 se dieron a conocer ayer por la noche en el Hospital Universitario la
Foto: Gobierno vasco
Temas: Osakidetza
Deja un comentario