21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Osakidetza y los sindicatos acuerdan mejoras laborales en Emergencias

Personal de Emergencias. Foto: Satse
10 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Sólo ELA declina firmar el documento porque considera que es "claramente insuficiente y no soluciona la situación que vive la plantilla"

La Dirección General de Osakidetza y los sindicatos SATSE, LAB, SME, CCOO y UGT han alcanzado hoy un acuerdo en relación a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de Emergencias. Osakidetza ha valorado positivamente este acuerdo que pone fin de forma satisfactoria a un proceso negociador que ha venido a reconocer las características propias del desempeño de los puestos de trabajo del colectivo de profesionales de Emergencias.

Este acuerdo ha sido firmado por todos los sindicatos a excepción de ELA, que lo ha considerado “claramente insuficiente y no soluciona la situación que vive la plantilla”.

UGT ha concretado que el acuerdo contempla incrementos salariales entre un 4% y un 7% dependiendo de los puestos de trabajo y, entre otras mejoras, se contempla el “solape” entre turnos.

El Director General de Osakidetza, Juan Luis Diego, ha destacado la voluntad negociadora de la Mesa Sectorial de Sanidad y ha subrayado la importancia de este acuerdo, el primero desde 2017, refrendado por una amplísima mayoría de la parte sindical representada en la Mesa Sectorial.

Escribir comentario