18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Otra prórroga, otra ocasión perdida de GBC por 73-78

Foto: GBC
26 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Delteco GBC aguantó por delante del Zaragoza de Porfi Fisca hasta que quedaba algo más de un minuto de partido, pero a pesar del grandísimo esfuerzo los maños tuvieron más fortuna en el tiro

Después de un partido de infarto en que ambos equipos estuvieron a la par Delteco GBC aguantó por delante del Zaragoza de Porfi Fisca hasta que quedaba algo más de un minuto de partido, pero a pesar del grandísimo esfuerzo, los maños tuvieron más fortuna en el tiro y acabaron llevándose el partido por 73-78. Otra pena deportiva que sumar a la mala racha.

Y es que el partido fue, como poco, luchado, con un primer cuarto que terminó con 19-18 y un segundo con Tecnyconta ya por delante (30-35).

En el tercero ampliaban su ventaja los de Fisac, que salieron con un punto más de energía y aprovecharon los primeros compases de la segunda parte para anotar rápidamente. Corbacho frenó la racha de sus rivales con un triple que encontraba respuesta casi inmediata. Pero los locales no bajaron los brazos, Sekulic anotó y comenzaba la remontada para ajustar a dos. Desde a defensa el GBC retomaba el ritmo y el control, y con un triple de Maiza se ponían por delante, aunque los maños aprovecharon los segundos finales para llevarse el periodo por 46-49.

Los guipuzcoanos tiraron de casta y empataron una vez más, levantando al pabellón. Llegaba el momento de mantener la cabeza fría para gestionar la igualdad. Zaragoza tomó renta, Maiza al triple para reducirla, Nevels ajustó aún más, y Bobrov culminó.

Aún quedaba medio cuarto por jugar, las defensas se endurecían y los casilleros se mantenían parejos. 61-61 a menos de dos minutos para el final, Illumbe entregado a su equipo, nuevo final de infarto… 65-65, 2.5 segundos de partido, bola pero el tiro no entraba y llegaba la tercera prórroga de la temporada en Donostia.

Escribir comentario