21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Solidaridad

Palets de aperitivos y bebidas desde el Reale Arena al Banco de Alimentos de Gipuzkoa

03 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Son entregados 17 palets de productos que se iban a comercializar en los bares del estadio con motivo de los encuentros ante el CA Osasuna y el Real Madrid

Son 17 palets repletos de cajas y cajas de alimentos y de solidaridad. Esto es lo que la Real Sociedad y Real Sociedad Fundazioa entregaron ayer en el Reale Arena al Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Una gran cantidad de comida y bebida que esta asociación se encargará de distribuir entre las personas que más lo necesitan en estos complicados momentos.

“Se trata de los productos que se iban a comercializar en los diferentes bares del Reale Arena con motivo de los encuentros ante el CA Osasuna y el Real Madrid. Es de agradecer la gran labor que el Banco de Alimentos lleva a cabo”, destacó el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ante las cámaras de Real Sociedad TV.

Además de más de 5.000 botellines de agua Insalus y de más de 3.000 de refrescos, el Banco de Alimentos de Gipuzkoa recibió 300 chocolatinas, más de 500 palmeras de chocolate y más de 2.000 bolsas de frutos secos entre otros productos. “En estos momentos estábamos sin este tipo de productos, así que los aperitivos nos vienen de maravilla”, respondió Carlos Martínez, vicepresidente de la asociación gipuzkoana.

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa es una asociación sin ánimo de lucro con carácter de voluntariado que surgió en 1997 y que, desde entonces, se encarga de recoger comida y bebida para poder distribuir entre los más necesitados. Todo aquel que lo desee puede colaborar a través de una donación económica o de alimentos, también con labores de voluntariado. 

Escribir comentario