19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

“Pánico” llega al Teatro Principal del 30 de julio al 2 de agosto

Pánico. Foto: Donostia Kultura
24 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Guillermo Ortega, Felipe Andrés y Mon Ceballos serán los protagonistas de esta obra que se podrá ver todos los días a las 20 horas

La próxima semana llega al Teatro Principal “Pánico”. La obra de teatro de Coart+e & Felipe Andrés Producciones se podrá ver del 30 de julio al 2 de agosto a las 20 horas. Guillermo Ortega, Felipe Andrés y Mon Ceballos encarnan a Leo, Max y Joni, tres amigos de la infancia.

Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Avergonzado y desesperado le pide un favor a su amigo: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Por su parte, Max está atravesando una crisis existencial porque hace poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapias para superarlo. Ello no funcionó y ahora está en la fase del equilibrio espiritual, de los ejercicios de meditación y del silencio.

Además a todos estos problemas se le suma la llegada de Joni, hermano de Max y amigo también de Leo. Un presentador de un programa de televisión de mucho éxito que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

Los tres desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas para poder sacar adelante sus caóticas vidas.

Escribir comentario