La próxima semana se llevarán a cabo varias intervenciones de mantenimiento que afectarán temporalmente al funcionamiento de distintos elementos de movilidad vertical en Donostia. Los trabajos obligarán a detener momentáneamente tres ascensores urbanos entre el lunes 28 y el miércoles 30 de julio.
Lunes 28 y martes 29
- El lunes 28 de julio se interrumpirá el servicio del ascensor inclinado de Morlans para proceder al cambio de un cristal roto.
- El martes 29 de julio, será el turno del ascensor de Larratxo, donde se realizarán tareas de sustitución de cables y polea.
Ambos ascensores estarán fuera de servicio entre las 8:00 y las 18:00 horas, aunque se espera que los trabajos puedan finalizar antes si no surgen complicaciones. Se colocarán carteles informativos en el entorno para avisar a los usuarios.
En Benta Berri
Además, si la meteorología lo permite, los días martes 29 y miércoles 30 de julio se aplicará un tratamiento antideslizante en la pasarela del ascensor de Benta Berri, lo que obligará a interrumpir también este elevador durante ambas jornadas.



Deja un comentario