08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Parkea Musik Fest invita esta tarde en Miramon a su segunda edición con música y txoznas

Edición del pasado año. Foto: Parkea Musik Fest
22 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La cita será en las campas del Parque Científico y Tecnológico, junto al Edificio Central, a partir de las 15:30, y está abierta a todo el mundo

Tras el éxito alcanzado el pasado año llega la segunda edición de Parkea Musik Fest en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. Un evento único, organizado y protagonizado por los propios trabajadores de las empresas y centros de I+D del Parque Tecnológico, en el que durante unas horas el entorno laboral se transforma en un espacio dedicado al ocio y la cultura en un lugar privilegiado como es Miramon y abierto a toda la ciudadanía. 

Esta segunda edición, que cuenta, entre otras novedades, con la participación de personal de toda la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, arrancará a las 15:30 horas en las campas de Miramon con un generoso cartel compuesto por 40 artistas, 9 grupos que guiarán a los asistentes por diferentes estilos musicales: Swing, Música clásica, pop, rock, rock instrumental, música popular, rock acústico… Para ir “calentando” el ambiente, desde las 14 horas Txaranga Rock Kalean recorrerá distintos lugares del Parque. En esta ocasión el festival contará como maestro de ceremonias con el conocido dj Oihan Vega.

A lo largo del Festival se sortearán diferentes experiencias que son ofrecidas por distintos colaboradores: Aquarium, La Perla, Hotel de Londres, Free surf Eskola, Basque Culinary Center, Eureka! Zientzia Museoa, Navega Vela y Orquesta Sinfónica de Euskadi. Se han habilitado diferentes zonas a la altura del número 53 del paseo Mikeletegi: escenario central, zona de comida y bebida, wc, zona puntos de recogida de residuos, acceso para personas con movilidad reducida, etc. El festival cuenta con la acreditación de Erronka Garbia que otorga Ihobe.

Por un importe de 5 euros se podrá adquirir un ticket que da derecho a la entrada al festival, a un vale intercambiable por comida y dos consumiciones. Además los tickets de venta anticipada llevan un número impreso que servirá para participar en los diferentes sorteos de premios que se celebrarán a lo largo del festival”. En el caso de que la meteorología no acompañe el aforo será limitado.

Escribir comentario